web-bg.eu  |  Уеб каталог  |  Уеб зона  |  Уеб линкове

Cine Y Series En Dvd Y Blu

Cine Y Series En Dvd Y Blu


  1. Описание

Подробно описание


Ha analizado a fondo 13 películas de terror que no solo pasaron por la imaginación de su director ya antes de ser plasmadas en la gran pantalla: habían sucedido en la vida real. Pasaje del terror de Toledo, el encanto te envuelve, el misterio esta a tu alrededor, y el miedo te sorprenderá en cualquier instante, no bajes la guarda, estate alarma, pon los cinco sentidos en todo cuanto te rodea, un mundo de fantasía se presenta ante ti, abre bien los ojos, si los cierras te vas a poder perder alguna escena, no pierdas el contacto con la persona que tienes a tu lado, quizá ella sea tu tabla de salvación.

Con el inesperado Historias de terror regreso el pasado año dos mil siete de una renovada ‘ Historias para no dormir ‘, tradicional televisivo absoluto del maestro Narciso Ibáñez Serrador , llegaba también ‘La habitación del niño’, la primera y única, hasta la fecha, propuesta de terror firmada por Álex de la Iglesia Un cineasta único y excelente al que habríamos de estar dando el follón día sí y día también a fin de que regresara al género.

Hace un año yo trabajaba para una empresa de botanas (Sabritas) y me tocó un sábado ir a dar unos exhibidores a la Ciudad de Acuña, era alrededor de las 12 del medio día a escasos 20 25 min de llegar a Acuña el calor era intenso, concentrado en mi camino para no tener un accidente vi a un lado de la carretera a una mujer vestida de blanco a un lado de una cruz, me llamó la atención puesto que me preguntaba „qué hace una mujer a un lado de una cruz“ cuando reaccioné me puse helado del miedo y volteé y ya no vi nada, hasta me paré más adelante para poder ver si todavía estaba y cual fue mi sorpresa que ya no estaba, llegue a Piedras y conté lo sucedido mas absolutamente nadie me creyó, este es mi relato espero y les guste saludos.

Leatherface Cara de cuero es el primer asesino enmascarado que no se pone máscara para ocultar su identidad, sino para crearla, tal y como años más tardes haría Michael Myers en La noche de Halloween Jason Vorhees en la saga de Viernes 13. Las andaduras de toda la familia de asesinos está basada de manera libre en los crímenes de Converses Manson, y también en los de Ed Gein, el asesino en serie que asimismo inspiró a Psicosis El silencio de los corderos.

Tengo poco (parcialmente) cosas de terror reales haber comenzado a redactar cuentos, podría decir que soy buena con el suspenso y el misterio, en general mis cuentos son bastante dramáticos y en múltiples ocasiones me han comentado de que tengo un cierto similar con Poe (yo no lo creo así), en resumen, deseo redactar un cuento de terror puesto que uno de mis grandes propósitos, no obstante no he podido desarrollar mis ideas apropiadamente, créeme que ya he leído a bastantes autores y sigo siendo incapaz de hacerlo, algún consejo que pudieses darme.

Junto a estas, se ofrecerían otras historias de suspense y horror sicológico firmadas por Fredric Brown, Robert Arthur W. W. Jacobs ( El cumpleaños , La broma , La zarpa ), entre otros; radiografías antropológicas inusuales, donde cundía la crítica social ( El asfalto ); y unos cuantos guiones originales ( La alarma , El trasplante ) que Chicho firmaba con el seudónimo Luis Peñafiel.

1937 es un año de horribles paradojas para la ciudad de Moscú: el fantástico desarrollo urbanístico de la ciudad, que se materializa en la construcción del nuevo metro, el Canal de la ciudad de Moscú, los rascacielos y la efervescencia cultural, convive con la muerte de un millón y medio de personas, la falta de privacidad, la delación y los falsos juicios, que sumieron a los ciudadanos en lo que se ha llamado el «Gran Terror».

Es el primer escritor colaborativo de terror de inteligencia artificial del mundo“, explica uno de sus autores, el español Manuel Cebrián , a Tras la compleja definición se halla Shelley, esta inteligencia artificial que honra a la madre de Frankenstein con una significativa peculiaridad: lo hace con la incalculable ayuda de sus seguidores.